Detenido tras amenazar con unas tijeras a una dependienta para robar en una frutería

LAVOZDELANZAROTE.COMAgentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Local de Arrecife han detenido, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, a Eugenio D.G., de 37 ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Local de Arrecife han detenido, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, a Eugenio D.G., de 37 años, natural de Las Palmas y vecino de Arrecife.

Según se informa a través de un comunicado policial, el reseñado empujó y amenazó la pasada semana con unas tijeras a una empleada de una frutería, a la que le exigió todo el dinero de la caja registradora.

El ahora detenido obligó a la depenienta a abrir la caja, tomó violentamente todo el dinero que pudo y se dio a la fuga, cayéndosele las tijeras al correr.

El escrito policial explica que, gracias a posteriores gestiones de identificación y localización realizadas por funcionarios de la Comisaría de Arrecife, se consiguió detener al encartado y, pese a que se solicitó un mandamiento de Habeas Corpus, fue puesto a disposición judicial.

La nota concluye señalando que al detenido le constan otras cinco detenciones policiales anteriores por delitos contra el patrimonio, tres de ellas también por robo con violencia, otra por robo con ferza y otra por hurto.

LO MAS LEÍDO