Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 33 años de edad, con un antecedente policial, como presunto autor de un delito de amenazas graves. El arrestado amenazó de muerte a su vecino con un cuchillo e hirió a un testigo que se interpuso entre las partes para impedir la agresión.
Los hechos se desencadenaron en un bar de Arrecife y fue la dueña quien llamó al 091, comunicando que un vecino de la zona acababa de amenazar con un cuchillo a otro residente que se encontraba dentro de su local.
Los funcionarios policiales acudieron al establecimiento, donde la víctima les explicó que había tenido desavenencias con su vecino y que éste acudió al bar con un cuchillo amenazando con matarlo.
El testigo que se interpuso entre las partes para impedir la agresión resultó herido de carácter leve y tuvo que ser trasladado a un centro de salud cercano.
Los agentes policiales, tras recabar toda la información y hablar con otras personas presentes en el lugar de los hechos, procedieron a la localización y detención del presunto autor de las amenazas graves, quien ya no portaba el arma. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.