TIENE NUMEROSOS ANTECEDENTES Y HA QUEDADO EN LIBERTAD CON CARGOS

Detenido por violencia de género y malos tratos tras golpear a su pareja y amenazar con matarla

Este hombre, con numerosos antecedentes policiales, presuntamente agredió a su pareja en presencia de sus hijos menores y también golpeó a su hija de 17 años. Una vez detenido, amenazó con asesinar a su pareja. Ha quedado en libertad con cargos...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a N.A.R.Z., de 38 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar. Este hombre golpeó a su pareja en presencia de sus hijos menores, explica la Policía. Además, tras ser detenido, amenazó con matarla. También propinó un golpe en la cara a su hija de 17 años de edad. Está en libertad con cargos.

Fue uno de los hijos de la pareja, que presenció las agresiones, quien dio la voz de alarma, a través de una llamada al 091. Este les narró a los agentes que se desplazaron al lugar cómo su padre había golpeado y agredido a su madre y a su hermana.

Los funcionarios policiales asistieron inicialmente a la mujer, que presentaba dos cortes superficiales en el pecho y a una hija menor de edad con un hematoma en la cara. Tras comprobar que el presunto agresor había abandonado el lugar, realizaron una búsqueda por los alrededores. Finalmente, fue localizado y detenido a escasos metros de la vivienda.

Fue cuando ya había sido arrestado, cuando este individuo dijo a los agentes que "esto no iba a quedar así, y que mataría a su mujer y a su familia", relata la policía. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

LO MAS LEÍDO