Cuando los policías llegaron a la calle Yágabo de Arrecife, el delincuente, que portaba aún los efectos sustraídos, estaba discutiendo con la dueña del turismo

Detenido por robo en el interior de un vehículo tras ser sorprendido por su propietaria

Agentes de la Policía Local han detenido a Pedro Jesús H.M., natural de Arrecife y de 41 años de edad, al que le constan 7 arrestos anteriores por delitos contra el patrimonio, y que en esta ocasión ha sido puesto a ...

Agentes de la Policía Local han detenido a Pedro Jesús H.M., natural de Arrecife y de 41 años de edad, al que le constan 7 arrestos anteriores por delitos contra el patrimonio, y que en esta ocasión ha sido puesto a disposición judicial acusado de perpetrar un robo en el interior de un vehículo.

El turismo en cuestión estaba estacionado en la calle Yágabo de Arrecife, donde una patrulla de la Policía Local se personó tras recibir un aviso desde la centralita.

Al llegar al lugar, los agentes observaron que se estaba produciendo una discusión entre dos personas, la propietaria del vehículo y el presunto ladrón. La dueña del turismo manifestó que instantes previos había sorprendido al individuo con el que discutía en posesión de varios objetos de su propiedad, y que se encontraban en el interior de su coche.

Los funcionarios comprobaron que el reseñado había fracturado el cristal de la puerta delantera izquierda para apoderarse de dichos efectos, por lo que fue detenido, trasladado a Comisaría y, una vez instruidas las oportunas diligencias policiales, puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

LO MAS LEÍDO