Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 23 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que habían roto el cristal de un establecimiento y que posiblemente estuviesen robando en su interior.
Los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar, pudieron comprobar que el cristal de acceso al local estaba toro, observando cómo el interior del mismo se encontraba revuelto.
Los agentes policiales se entrevistaron con el propietario del local, el cual les manifestó que del interior habían sustraído la cantidad de 150 euros en efectivo y una tablet valorada en 300 euros. Además aportó a los funcionarios policiales las características físicas del presunto autor de los hechos.
Los funcionarios policiales iniciaron así una búsqueda por las inmediaciones del lugar, localizando a un individuo que coincidía con la descripción física aportadas por el propietario. Por todo ello y una vez comprobados todos los extremos, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito robo con fuerza.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.