Detenido por el incendio de cinco contenedores, dos vehículos y una vivienda abandonada en Arrecife

El presunto autor de los hechos es un joven de 28 años con 18 antecedentes policiales

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife
Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 28 años de edad, con 18 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños en la capital lanzaroteña. Una investigación policial permitió identificar al mismo como el presunto autor del incendio intencionado de cinco contenedores, dos vehículos y una vivienda abandonada, hechos ocurridos durante las madrugadas de los días 20 y 21 de junio.

Los hechos se desencadenaron durante la madrugada del pasado día 20, tras varias llamadas al teléfono 091 comunicando una serie de incendios supuestamente intencionados en varios contenedores de Arrecife, que afectaron además a dos vehículos estacionados en las proximidades.

La madrugada del 21 se repitieron los hechos, esta vez en una vivienda abandonada de la capital y próxima al resto de fuegos.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 28 años de edad y 18 antecedentes policiales, quien fue localizado y detenido en la capital lanzaroteña por un delito de daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

LO MAS LEÍDO