El imputado intentó agredir con una navaja a dos policías nacionales

Detenido por golpear a la propietaria del coche en cuyo interior robaba

LAVOZDELANZAROTE.COMFuncionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Arrecife han detenido, en fechas recientes y mientras no estaban de servicio, a Juan Carlos P.L., natural de Arrecife ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Arrecife han detenido, en fechas recientes y mientras no estaban de servicio, a Juan Carlos P.L., natural de Arrecife y de 35 años, quien ha sido detenido en veinte ocasiones por distintos delitos contra el patrimonio.

El reseñado, que en esta ocasión está acusado de un delito de robo con violencia, fue sorprendido por la propietaria del vehículo en cuyo interior se encontraba. El individuo, según explica un comunicado policial, golpeó y zarandeó a la dueña del coche, dándose a la fuga.

Sin embargo, policías nacionales lograron detenerle con posterioridad, no sin que antes éste intentase agredirles con una navaja. Los agentes le intervinieron dos llaves, el arma blanca y varios cd's pertenecientes a la denunciante, para ser puesto después a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO