Detenido por agredir a un antidisturbios en mitad de una riña múltiple en la Avenida de Naos

RedacciónFuncionarios de la Unidad de Intervención Polical (UIP) adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife han detenido a un individuo acusado de un delito de resistencia y agresión a la ...

Redacción

Funcionarios de la Unidad de Intervención Polical (UIP) adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife han detenido a un individuo acusado de un delito de resistencia y agresión a la autoridad.

Un comunicado policial resalta que los antidisturbios se presentaron en la Avenida de Naos de la capital insular, previamente comisionados por la sala del 091, ya que en el lugar se estaba produciendo una riña tumultuaria. Los agentes comprobaron al llegar al lugar que había un grupo de personas muy alterados, y de entre los cuales algunos presentaban lesiones. Cuando los policías trataban de identificar a los congregados y de apaciguar los ánimos, uno de los antidisturbios fue agredido por Domingo Ramçon A.B., natural de Arrecife, de 30 años, por lo que procedieron a su detención y traslado a Comisaría, donde se instruyeron las oportunas diligencias, para su posterior puesta a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO