Un húngaro de 39 años ha sido detenido este fin de semana en Tías, acusado de agredir a su mujer, embarazada de cinco semanas, en el domicilio familiar. La pareja ya había presentado una denuncia anterior a esta agresión pero, al comunicarle a su marido que iba a dejar la relación, éste le causó lesiones de diversa consideración en el cuerpo y la cara, teniendo que ser asistida en el Centro de Salud de Tías.
Además, el mismo fin de semana la Policía de Tías detuvo a un marroquí de 21 años por robo con fuerza. Según los agentes, el detenido estaba robando en un comercio de Puerto del Carmen cuando advirtieron a los agentes. Estos le incautaron diversos objetos y dinero procedentes del establecimiento donde había ocurrido el robo.
Por su parte, también se produjeron detenciones relacionadas con la seguridad vial. Uno de ellos por empotrar el vehículo contra un muro, otro por colisionar contra una farola de alumbrado público y otro por hacer trompos con su vehículo en la plaza de Varadero de Puerto del Carmen. Todos ellos dieron positivo en el control de alcoholemia y el último tenía retirado el permiso de conducir por resolución judicial.