Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife, gracias a la colaboración ciudadana, a un joven de 21 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un chalet de la capital.
La madrugada del pasado lunes, la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un vecino de Arrecife, comunicando que en ese preciso instante un individuo trataba de acceder a la fuerza y desde la azotea al interior de un inmueble colindante al suyo.
Los agentes que acudieron al lugar pudieron comprobar que la puerta de acceso al inmueble desde la citada azotea había sido forzada y accedieron al interior para realizar una inspección.
En una de las estancias de la vivienda y agazapado tras varios muebles, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.