Detenido un joven de 19 años en Arrecife tras romper la nariz a un hombre para robarle el móvil

La víctima tuvo que ser trasladada por una ambulancia hasta un centro médico

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife
Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 19 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo agredió a un hombre, al que fracturó la nariz, para sustraer su teléfono móvil.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre, comunicando que un individuo le había agredido con la finalidad de sustraerle el teléfono móvil. Los agentes que acudieron al lugar, una calle de la capital lanzaroteña, localizaron allí a un hombre con varias heridas sangrantes en la cara y solicitaron la asistencia de una ambulancia.

Una vez en el lugar, los sanitarios trasladaron al herido hasta un centro médico de la capital, donde fue diagnosticado y tratado de varios cortes y fractura de los huesos de la nariz.

Con las características físicas aportadas por la víctima, los agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con violencia. El teléfono sustraído fue recuperado y devuelto a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

LO MAS LEÍDO