Detenido un hombre tras arrojar enseres por la ventana de una vivienda en la calle Manolo Millares

También lanzó una tapa de una alcantarilla contra un vehículo en la calle Rubicón de Arrecife causando daños en el mismo

Enseres tirados en la calle Manolo Millares de Arrecife. Vídeo: Adriana Sandec

Un hombre de 41 años fue detenido en la noche de este jueves al viernes tras haber arrojado enseres por la ventana de una vivienda ubicada en la calle Manolo Millares. Asimismo, el arrestado también provocó daños en un vehículo en la calle Rubicón de la capital, al lanzar contra el mismo una tapa de una alcantarilla. 

Tras ser avisados de lo sucedido, agentes de la Policía Local se trasladaron hasta la calle Manolo Millares, donde comprobaron que frente a la vivienda ubicada en el número 81 de dicha vía, que ya ha sido escenario de trifulcas en el pasado, había varios enseres tirados en medio de la calle. 

Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, un testigo relató que minutos antes un hombre había comenzado a arrojar objetos por la ventana del inmueble "poniendo en peligro a los vehículos que circulaban por el lugar". Así, la Policía procedió a su detención por un delito contra la seguridad del tráfico. 

Además, el hombre, de nacionalidad marroquí, también fue arrestado por ocasionar daños en un coche, en otro incidente que presuntamente protagonizó en la calle Rubicón. Allí, según las mismas fuentes, cogió una tapa de una alcantarilla y la lanzó contra un vehículo. 

LO MAS LEÍDO