La Policía Local de Tías ha detenido durante esta madrugada a un varón por un delito contra la Salud Pública. Según los agentes, Jamal H.A., de 37 años y nacionalidad marroquí, al verse sorprendido por la presencia policial en la zona de ocio nocturno de Puerto del Carmen, intentó deshacerse de 19 envoltorios de cocaína tirándolos al suelo. Además, según la versión policial, también sele incacutó una gran cantidad de dinero fraccionado entre sus pertenencias. Por este motivo se procedió a su detención y posterior puesta a disposición judicial.
Delitos contra la seguridad vial
Asimismo, la Policía Local de Tías durante este fin de semana también ha realizado tres detenciones por delitos contra la seguridad vial. En elprimero se procedió a la detención de Ángel G. R. de 26 años de edad y natural de Lanzarote. Tras conducir de forma temeraria por las calles de Puerto del Carmen, produjo daños de consideración en varios vehículos y en el muro de un complejo de apartamentos y posteriormente se dio a la fuga. Una vez localizado se procedió a su detención.
Por otro lado, el conductor novel Juan R. O. de 19 años de edad y natural de Cádiz, provocó un aparatoso accidente al colisionar contra un local comercial de la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, y dioresultado positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas, por lo que se detuvo a su detención.
Por último, el tercero de los conductores detenidos fue el súbdito británico Sean C. W. de 21 años de edad, al estar implicado en un accidente de tráfico en la Avenida de las Playas y dar un resultado de alcohol en aire espirado superior en más de tres veces a la tasa máxima permitida.
Los tres conductores, tras realizar las oportunas diligencias policiales, fueron puestos a disposición Judicial.