La Policía Nacional le había detenido tres días antes

Detenido en Arrecife un traficante de crack y cocaína

Agentes de la Policía Nacional de Arrecife han detenido y puesto a disposición judicial a Francisco Germán R.G., natural de Tías, de 47 años, acusado de un delito de tráfico de ...

21 de febrero de 2006 (13:21 CET)
Detenido en Arrecife un traficante de crack y cocaína
Detenido en Arrecife un traficante de crack y cocaína

Agentes de la Policía Nacional de Arrecife han detenido y puesto a disposición judicial a Francisco Germán R.G., natural de Tías, de 47 años, acusado de un delito de tráfico de drogas.

Según precisa un comunicado policial, funcionarios de la Comisaría se encontraban recientemente vigilando una zona de la capital mediante un dispositivo desplegado para erradicar el pequeño tráfico de drogas. A la Policía tenía le constaba que en dicha zona había bastante movimiento de toxicómanos que acudían a comprar droga.

Después de unas horas de vigilancia, los agentes observaron que a la entrada de un local próximo un individuo realizó varios "pases", por lo que procedieron a identificarle, descubriendo en su poder en ese momento, en el interior de una caja de fósforos, un total de ocho piedras de crack junto con una cantidad indeterminada de cocaína.

Los agentes procedieron a la detención del individuo, al que le constaban ya 18 detenciones anteriores por tráfico de drogas, delitos contra el patrimonio y de otra índole, habiéndose registrado su último arresto hacía tres días.

Finalizadas las correspondientes diligencias en Comisaría, el reseñado fue puesto a disposición judicial.

Menores traficando

Por otro lado, funcionarios de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana del propio Cuerpo Nacional de Policía pusieron a disposición judicial a Aarón B.M., natual de Arrecife, de 22 años, junto a un menor que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los agentes interceptaron a ambos jóvenes cuando estaban traficando con drogas en el barrio de Valterra, en Arrecife, ocupándoseles en ese momento 260 gramos de hachís, 615 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

LO MAS LEÍDO