Detenido en Arrecife el presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido a Gustavo L.B., natural y vecino de Arrecife, de 32 años de edad, acusado como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.Un comunicado policial informa de que dentro de la lucha ...

La Policía Nacional ha detenido a Gustavo L.B., natural y vecino de Arrecife, de 32 años de edad, acusado como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Un comunicado policial informa de que dentro de la lucha y represión del pequeño tráfico de drogas englobada en los planes de Prevención de la Seguridad establecidos por la Comisaría de Arrecife, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Canarias y pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, prepararon el correspondiente dispositivo para identificar y detener al reseñado, al que se le intervinieron un total de 11 trozos de hachís y 28 euros en efectivo. El detenido, al que le constaba ya una detención anterior por un delito contra el Patrimonio, fue puesto a disposición judicial una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales.

LO MAS LEÍDO