La Guardia Civil llevaba más de una semana buscando a José Ramón M.P. que finalmente fue identificado por la Policía Local de Haría cuando lo detuvieron en Mala por haber robado presuntamente un vehículo

Detenido el hombre que supuestamente apuñaló a un constructor en Playa Honda

Después de una semana buscando al presunto autor del apuñalamiento de un constructor en la localidad de Playa Honda, la Policía Local de Haría ha detenido a José Ramón M.P., sobre quien pesaba una orden de ...

15 de octubre de 2007 (22:23 CET)
Detenido el hombre que supuestamente apuñaló a un constructor en Playa Honda
Detenido el hombre que supuestamente apuñaló a un constructor en Playa Honda

Después de una semana buscando al presunto autor del apuñalamiento de un constructor en la localidad de Playa Honda, la Policía Local de Haría ha detenido a José Ramón M.P., sobre quien pesaba una orden de búsqueda y captura. La detención se producía en la localidad de Mala por haber cometido supuestamente otro delito, en este caso el robo de un vehículo. La dueña del coche, una vecina de la localidad vecina, Charco del Palo, denunció el robo el pasado 10 de octubre.

La policía halló el coche circulando en Mala y emprendió una persecución por el pueblo después de que el conductor intentara darse a la fuga. Finalmente fue detenido en la calle Nuestra Señora de Las Mercedes e identificado como José Ramón M.P., natural de San Bartolomé, quien se encontraba en busca y captura por el suceso de Playa Honda.

La Guardia Civil llevaba más de una semana rastreando la isla para hallar al presunto agresor. Centraron la búsqueda en el municipio de San Bartolomé y según informaban desde el instituto armado, no tenían prueba alguna de que hubiera abandonado la isla, como así ha ocurrido. La agresión por la que José Ramón M.P. se encontraba en busca y captura ocurrió el viernes 5 de octubre, sobre las 16:00, cuando durante una discusión en plena calle, supuestamente el detenido apuñaló con un cuchillo a Domingo C.C., un constructor de 42 años. El agredido fue trasladado al Hospital General de Lanzarote con dos heridas, aunque afortunadamente su vida no corría peligro.

LO MAS LEÍDO