LOS AGENTES LE SORPRENDIERON CUANDO PATRULLABAN LA ZONA

Detenido cuando intentaba robar el equipo de música de un coche en Valterra

Fue sorprendido por los agentes, que estaban patrullando esa zona de madrugada. Después localizaron otro vehículo que también había sido forzado...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Valterra a un hombre con múltiples antecedentes policiales, cuando trataba de sustraer objetos de un vehículo. Los agentes sorprendieron al individuo, de iniciales R.C.C. y de 43 años de edad, cuando estaba en el interior del coche tratando de llevarse el equipo de música.

Cuando ocurrieron los hechos, los agentes estaban realizando una ronda rutinaria patrullando la zona, en horas de la madrugada. Entonces, observaron a este hombre y se acercaron hasta el vehículo, "pudiendo observar signos de fuerza en el equipo de música, así como el interior del vehículo completamente revuelto", según explican en un comunicado. 

Tras comprobar que el hombre no era el propietario del coche, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos varios efectos, que fueron reconocidos por la propietaria del coche y entregados a la misma.

Al mismo tiempo, los funcionarios policiales comprobaron los alrededores, localizando a escasos metros un segundo vehículo forzado que presentaba daños en el salpicadero. Varias gestiones policiales permitieron determinar la participación del arrestado también en estos hechos, según la Policía.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos. La intervención policial, según explican desde este cuerpo, fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Arrecife.

LO MAS LEÍDO