Detenido con cocaína en su poder a las puertas de un centro deportivo

LAVOZDELANZAROTE.COMFuncionarios de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Arrecife han detenido a Domingo P.M., de 46 años, natural de Málaga y vecino de Arrecife, acusado de un delito ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Funcionarios de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Arrecife han detenido a Domingo P.M., de 46 años, natural de Málaga y vecino de Arrecife, acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

Según precisa un escrito policial, los hechos se iniciaron en las cercanías de un Centro Deportivo de Arrecife, donde numerosos jóvenes practican deporte. En estas instalaciones se observó la presencia de un individuo que, al ser sorprendido con una dosis de cocaína en su poder, manifestó que la había adquirido a un individuo que frecuentaba el lugar. Establecido el servicio de vigilancia, los agentes lograron dar con el supuesto vendedor, que fue detenido y al que se le decomisó una pequeña cantidad de cocaína.

El detenido, que carece de antecedentes, fue puesto a disposición judicial tras la instrucción de las oportunas diligencias policiales.

Esta detención es resultado del Plan de Respuesta Policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio y diversión frecuentadas por jóvenes.

LO MAS LEÍDO