Efectivos del Grupo de Intervención de Tías procedieron en la madrugada del pasado día 11 de febrero, a la detención de D. Said M. A. de 19 años de edad y natural de Melilla, acusado de un supuesto delito contra la Salud Pública.
Los hechos sucedieron cuando los Agentes se encontraban prestando servicio de vigilancia por la calle César Manrique de Puerto del Carmen, y como quiera que se tenía conocimiento de la venta de drogas en las inmediaciones del Centro Comercial Atlántico, se observa la presencia de dos jóvenes que estaban realizando una transacción de drogas en plena calle, procediendo a la detención del supuesto traficante, al que se le encontró en su poder, y escondidas en sus genitales, un total de 10 envoltorios de cocaína dispuestos para su venta. Se da la circunstancia, que el mismo joven fue detenido por la Policía Local de Tías en días pasados al estar implicado en un robo con violencia.
Además, en Playa Blanca se detuvo al varón M.R.M. de 41 años mientras circulaba con un ciclomotor portando 0,46 gramos de cocaína y 1,925 gramos de hachís, además se arrestó a A.R.B. de 42 años tras ser inspeccionado su vehículo donde llevaba una mochila con 28 envoltorios que contenían 26 gramos de cocaína.
Las operaciones contra el menudeo también llegaron hasta Playa Honda, donde se detuvo a los varones D.S.T. y A.B.D. de 25 y 20 años, quienes, según los agentes, se dedicaban a la venta de estupefacientes en zonas de esparcimiento siendo intervenidos 25 envoltorios conteniendo 32 gramos de hachís.