Detenida una mujer tras ser sorprendida rayando un coche en Arrecife

La arrestada huyó del lugar y se introdujo en una vivienda cercana al ser sorprendida por la propietaria del coche, que dio aviso a la Policía Nacional

Vehículos de la Policía Nacional
Vehículos de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 43 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito daños, por causar desperfectos en la carrocería de un vehículo por valor de 463 euros. 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, manifestando que había dejado estacionado su vehículo en una calle de la capital lanzaroteña y que al regresar observó cómo una mujer se encontraba causando daños a su coche. Al verse sorprendida, ésta huyó del lugar y se introdujo en una vivienda cercana.

La perjudicada valoró los daños ocasionados en la carrocería de su vehículo en 463 euros.

Las gestiones policiales permitieron identificar a la presunta autora de los hechos, una mujer de 43 años de edad, sin antecedentes policiales, que fue localizada en la capital lanzaroteña y detenida por un delito de daños.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife y una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

LO MAS LEÍDO