LOS BOMBEROS HAN TENIDO QUE INTERVENIR PARA SACARLAS DEL COCHE

Delicado rescate de dos mujeres tras quedar su coche suspendido y "con riesgo de caída"

Han sufrido una colisión con otro vehículo a la altura de Mancha Blanca y el coche ha quedado en una zona inestable. Los bomberos han tenido que intervenir para sacarlas del coche y después han sido trasladadas al hospital...

13 de agosto de 2015 (15:58 CET)
Delicado rescate de dos mujeres tras quedar su coche suspendido y "con riesgo de caída"
Delicado rescate de dos mujeres tras quedar su coche suspendido y "con riesgo de caída"

Dos mujeres de 51 y 20 años han resultado heridas leves este jueves al mediodía en un accidente de tráfico. El vehículo en el que viajaban ha chocado con otro cuando circulaban por la carretera LZ-46, a la altura de la ermita de Los Dolores, en Mancha Blanca. Los bomberos han tenido que sacarlas del vehículo, que había quedado suspendido "en riesgo de caída". Ambas han sido trasladadas en ambulancia al hospital Molina Orosa de Arrecife.

A causa del impacto, el turismo en el que viajaban las dos mujeres ha quedado en una zona "inestable", con un "riesgo de caída de dos o tres metros", explican desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias. Por este motivo, el equipo de excarcelación de los bomberos ha tenido que "estabilizar el vehículo, inmovilizar a las víctimas y extraerlas por la parte trasera del coche".

accidente los dolores 2

Una vez fuera del vehículo, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario se ha encargado de hacerles una primera valoración y trasladarlas después en ambulancia al hospital. La mujer de 51 años había sufrido un traumatismo leve en la rodilla, mientras que la de 20 tenía dolor torácico, en ambos casos de carácter leve. En cuanto al conductor del otro vehículo, se encontraba un poco "alterado" y y con "cierta ansiedad" a causa de lo ocurrido, han señalado los bomberos. No obstante, no ha precisado asistencia médica. Además de los bomberos y el SUC, en el accidente también han intervenido la Guardia Civil y la Policía Local de Tinajo.

LO MAS LEÍDO