Juan Carlos Tejera recibió sepultura este jueves, en la iglesia de San Bartolomé, mientras la Policía sigue buscando a los autores del crimen. Decenas de vecinos, familiares y allegados acudieron al oficio para acompañar a la familia del hombre de 39 años.
El funeral tuvo lugar cinco días después de que uno de los perros de la Unidad de Guías Caninos de la Policía hallase el cadáver de Tejera en la escombrera de Argana, tras más de una semana de búsqueda. Antes de entregar el cuerpo a la familia se realizó la correspondiente autopsia, en busca de indicios que ayuden a localizar a los autores del crimen.
Como ya relató La Voz, los agentes cotejan las huellas de al menos tres personas encontradas en el vehículo de Tejera, que apareció estacionado en una calle del barrio arrecifeño de Argana. La reconstrucción inicial de los agentes encontró rastros que indicaban que dos personas habrían arrastrado a Tejera en un punto de la escombrera de Argana, donde se cree que acabaron con su vida, mientras un tercer implicado podría encontrarse esperando en la furgoneta.