Cuatro heridos, uno grave, en un choque frontal de dos vehículos cerca de Mácher

Los bomberos han tenido que excarcelar a uno de los accidentados al haberse quedado atrapado en el interior de uno de los coches

Cuatro heridos, uno grave, en un choque frontal de dos vehículos
Cuatro heridos, uno grave, en un choque frontal de dos vehículos

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en un choque frontal de dos vehículos en la LZ-2 a la altura de Mácher. El accidente ha tenido lugar sobre las 16.15 horas de este viernes 14 de enero.

Una vez alertado el Cecoes, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, una ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico del SUC y el Consorcio de Emergencias.

Los bomberos han tenido que excarcelar a uno de los accidentados al haberse quedado atrapado en el interior de uno de los coches. 

El personal sanitario han valorado a los heridos, un joven de 20 años de edad que presentaba un traumatismo abdominal  de carácter grave, una mujer de 71 años de edad que presentaba traumatismo en hombro de carácter moderado, un hombre de 74  años de edad que presentaba cervicalgia de carácter leve y una mujer de 77  años de edad que presentaba cervicalgia de carácter leve. Una vez estabilizados han sido evaciados al Molina Orosa en diferentes ambulancias.

Los cuerpos policiales han colaborado con el resto de los recursos de emergencias y han realizado el atestado correspondiente.

WhatsApp Image 2022 01 14 at 18.36.33 (1)
 

 

AVANCE PENDIENTE DE AMPLIACIÓN

LO MAS LEÍDO