Una mujer de unos 40 años de edad fallecía de uno de los accidentes, ocurrido en Yaiza, en el que también se vieron implicadas dos niñas

Cuatro accidentes de tráfico y una víctima mortal en la misma noche

Fin de semana negro en las carreteras de Lanzarote. En la noche del sábado se registraron cuatro accidentes de tráfico, según datos proporcionados por Cruz Roja. El más grave tuvo lugar alrededor de las nueve de la noche en Yaiza. ...

24 de octubre de 2006 (01:55 CET)
Cuatro accidentes de tráfico y una víctima mortal en la misma noche
Cuatro accidentes de tráfico y una víctima mortal en la misma noche

Fin de semana negro en las carreteras de Lanzarote. En la noche del sábado se registraron cuatro accidentes de tráfico, según datos proporcionados por Cruz Roja. El más grave tuvo lugar alrededor de las nueve de la noche en Yaiza. Una mujer falleció después de salir despedida del vehículo en el que viajaba junto a otras cinco personas. Entre ellas, dos niñas de nueve años que sufrieron politraumatismos y tuvieron que se trasladadas al Hospital General.

En el interior del vehículo viajaban seis personas, dos matrimonios y dos niñas. Todos ellos sufrieron lesiones de carácter traumático. La mujer fallecida, de unos 40 años de edad, aparentaba signos de hemorragia interna grave. Finalmente falleció en el Hospital.

Media hora más tarde, un ciclista era atropellado en la calle Tenderete, en Arrecife. El ciclista, de 37 años de edad, presentaba síntomas de un esguince cervical y fractura en el tabique nasal.

Sobre las once de la noche, en la localidad de Tegoyo, un vehículo se salía de la vía, precipitándose por el talud de la carretera, por lo que uno de los ocupantes del coche, tuvo que ser evacuado al Hospital General.

Ya de madrugada, un motorista sufría una caída en la rotonda de la vía medular, frente al edificio del Cabildo, un lugar en el que durante este último año, han sido habituales los incidentes relacionados con el tráfico rodado. El motorista sufrió fractura de clavícula, por lo que fue trasladado al Hospital General.

LO MAS LEÍDO