Se cumplen cinco días desde que se desapareciera Corinna U. la mujer austriaca residente en Playa Honda, de 42 años de edad. Su familia pide ayuda para encontrarla por lo que cualquier persona que pueda dar información se latraslade a la Guardia Civil.Corinna,mide 1.68 cm y es de complexión delgada, en el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero y blusa azul.
Desde el miércoles 29 de diciembre, el Consorcio de Emergencias ha desplegado todos los medios a su alcance para localizarla sin que hasta el momento haya sido fructuosa. Así el miércoles se iniciaron las labores de búsqueda por tierra, hallándosesu coche en la zona de El Charco del Palo. A partir del jueves se amplió la búsqueda por mary desde el viernes se sumaron siete buzos de la Guardia Civil y del Consorcio para realizar inmersiones por toda la costa.
La hipótesis que más fuerza tiene es la de que Corinna hubiera sufrido un accidente y posteriormente un golpe de mar la hubiera arrojado al mar, según nos ha declarado Esteban García, gerente del Consorcio. Por tanto, desde el viernes, 31 de diciembre, los buzos han estado sumergiéndose enla costa alrededor de tres millasen línea desde el punto cero. Por otra parte, desde la embarcación de Salvamento Marítimo se ha continuado rastreando mar adentro hasta las 18 millas, en una zona conocida como Majanicho en Fuerteventura.