El compañero de piso del motorista herido asegura que le "robó" la moto

"Los vecinos me han dicho que lo vieron y que se puso a hacer caballitos con ella", afirma

Accidente de moto en Arrecife
Accidente de moto en Arrecife

El motorista que resultó herido este jueves en un accidente se enfrenta a un nuevo problema, ya que su compañero de piso afirma que le "robó" la moto, cogiéndola sin su permiso.

Tras ver la noticia y la foto, todo el mundo me ha llamado preocupado pensando que soy yo el que ha tenido el accidente”, señala enfadado, adelantando que tiene previsto presentar una denuncia. De hecho, explica que si no lo ha hecho aún es porque la Policía le ha pedido que espere a que puedan completar las diligencias, "ya que el herido estaba muy grave”. 

Según afirma, la moto suele estar dentro de la vivienda, pero este jueves estaba en la calle: “La saqué fuera 10 minutos para arrancarla, la tuve en ralentí y al llegar mi hija, me la llevé al parque y la moto se quedó fuera”.

Esto coincidió con la llegada de su compañero de piso. “La vio ahí fuera y, no sé si por hacerse el chulo o qué, la arrancó”, detalla el damnificado. "Los vecinos me han dicho que lo vieron y que se puso a hacer caballitos con ella”, añade. Después, terminó colisionando con varios vehículos que se encontraban aparcados en la calle.

Al al regresar a la vivienda, el dueño se encontró con lo sucedido. "Cuando llegamos, no quería que mi hija lo viese porque se podía quedar traumada, estas cosas impactan”, afirma, refiriéndose a la gravedad de las heridas.

Por otro lado, señala que se ha puesto en contacto con su compañero, que se encuentra con “lesiones en la cadera, en el hombro y quemaduras por el cuerpo”.

Accidente de moto en Arrecife
Herido un motorista tras impactar contra varios coches aparcados en Arrecife
LO MAS LEÍDO