ALGUNOS CASCOS HAN ROTO UNA LUNA DE UN COCHE

Cierran momentáneamente una calle en Arrecife por la caída de cascotes

Los bomberos han eliminado todos los fragmentos que quedaban sueltos en el balcón...Vea las imágenes

8 de julio de 2015 (20:47 CET)
Cierran momentáneamente una calle en Arrecife por la caída de cascotes
Cierran momentáneamente una calle en Arrecife por la caída de cascotes

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han tenido que cerrar temporalmente una parte de la calle Méjico tras la caída de cascotes de un edificio de la vía. Algunos de esos escombros desprendidos han destrozado el cristal de un coche que se encontraba aparcado debajo del balcón de donde se han despegado estos elementos.

El incidente ha tenido lugar sobre las 19.30 horas de este miércoles. Algunos de los viandantes han sido quienes han alertado al CECOES, al ver caer algunos cascos a la acera y a ese vehículo situado bajo el balcón de donde se han despegado. Desde el CECOES se ha dado el aviso a los bomberos y a la Policía Local de Arrecife.

Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Local han cerrado al tráfico un tramo de la calle para garantizar la seguridad. Los bomberos han eliminado todos los restos de fragmentos de la terraza que estaban sueltos y, una vez retirados, se ha vuelto a abrir la vía al tráfico.

Ahora será la Oficina Técnica del Ayuntamiento de la capital quien deberá hacer un informe de la situación del inmueble.

LO MAS LEÍDO