El CB San José Obrero denuncia el robo de la furgoneta del club

Según el presidente del club, dentro del vehículo también había un bolso de una jugadora del equipo juvenil con libros y un ordenador, entre otros objetos

Imagen de la furgoneta que fue robada difundida por el club
Imagen de la furgoneta que fue robada difundida por el club

El CB San José Obrero ha denunciado que este jueves por la noche le robaron su furgoneta en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva.

Según ha explicado el presidente del club, Juan Carlos Toledo, la furgoneta estaba aparcada en la Avenida Alcalde Ginés de la Hoz, una vía "bastante transitada a esas horas", y el robo se produjo mientras el equipo juvenil femenino estaba entrenando en la pista descubierta de las instalaciones deportivas. 

"La furgoneta es usada por el entrenador del equipo, que la utiliza para llevar a casa a las jugadoras que no son de Arrecife o que viven en Arrecife pero alejadas y, al salir del entrenamiento, a las 22:30 horas, se encontró con que la furgoneta no estaba", ha relatado a La Voz. 

Para Toledo, "lo peor es que una niña había dejado un bolso dentro de la furgoneta al salir del cole", en el que tenía un ordenador, libros y un jersey, y que también desapareció. "El coche seguramente hoy, mañana o pasado aparecerá, aunque no sé cómo, si no los lo devolverán entero o no, pero nos da pena por las cosas de la niña", ha apuntado el presidente del club, que afirma que la jugadora estaba "llorando" y "desolada" tras el robo. 

"Lo del ordenador lo veo complicado, pero por lo menos que le devuelvan los apuntes, los libros y el carnet de identidad, que también lo tenía", ha añadido Juan Carlos Toledo, quien ha apuntado que, tras los hechos, él y otro directivo acudieron a la zona y, junto con la madre de la jugadora, pusieron la pertinente denuncia ante la Policía Nacional.

El CB San José Obrero ha difundido una imagen de la furgoneta robada en las redes sociales por si alguien ve el vehículo. En concreto, se trata de una Renault Trafic de color negro.

LO MAS LEÍDO