Un camión de una empresa de muebles volcó en el mediodía de este lunes en una rotonda de la carretera de Tahíche, quedando sobre uno de sus laterales en la calzada. No obstante, pese a lo aparato del accidente, no hubo que lamentar heridos según han confirmado desde el 112.
El vuelco tuvo lugar sobre las 12:50 horas a la altura del establecimiento El Gallo Loco y hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Policía Local y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.
Como consecuencia del vuelco, se produjo un derrame de combustible del vehículo sobre la calzada, por lo que los bomberos procedieron a neutralizarlo una vez la Policía Local balizó la zona. Tras ello, la Guardia Civil de Tráfico se personó en el lugar, haciéndose cargo de la vía.
Posteriormente, los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias procedieron a colocar el camión sobre sus cuatro ruedas, para lo que se ayudaron de "cojines, puntales y calzos" y en todo momento acompañados de un winche para tener la seguridad de la maniobra. Con ayuda de una grúa, se retiró el camión de la calzada y se procedió a recoger el material, así como a terminar de neutralizar el derrame que estaba en los bajos del vehículo.
El servicio de carreretas tuvo que terminar de limpiar la calzada, después de que los bomberos fueran requeridos para otro servicio.