Las calles de Arrecife, escenario de una violenta pelea

La reyerta fue grabada por una testigo. En las imágenes se ve a tres hombres intentando agredir a otro con un palo y con otro objeto que parece ser un cuchillo

Violenta pelea en Arrecife

Las calles de Arrecife han sido escenario de una nueva violenta pelea, cuyas imágenes están corriendo por las redes sociales. 

En las mismas, se aprecia a tres hombres, que intentan agredir a un cuarto individuo en plena calle. Inicialmente, uno de ellos intenta golpearle con un palo, mientras que otro se suma después al intento de agresión portando otro objeto en la mano, que parece ser un cuchillo. Posteriormente, un tercer hombre se acerca a un vehículo, coge una botella del interior y la lanza contra el individuo al que estaban intentado agredir.

"¡No!, se escucha gritar a una mujer en un momento del vídeo, que fue grabado desde el interior de otro vehículo. 

Al parecer, los hechos tuvieron lugar en Argana Alta el pasado martes, aunque este extremo no ha podido ser confirmado por los cuerpos policiales. Eso sí, la Policía Local y la Nacional tuvieron que intervenir ese día en el barrio, por un atropello fruto de un "ajuste de cuentas" por una deuda. 

 

Dicho atropello tuvo lugar sobre las 20:40 horas en la calle Tenderete y se saldó con un detenido, según han trasladado a La Voz desde la Policía Nacional. No obstante, se desconoce si estos hechos están relacionados con la pelea que también se registró en el barrio, aunque tampoco se descarta. En cuanto a la víctima del mismo, sufrió una fractura en una pierna, según han confirmado desde el cuerpo policial. 

 

LO MAS LEÍDO