Los bomberos rescatan a una anciana que sufrió una caída en su vivienda

Lograron acceder a la casa de la afectada a través de la azotea

Los bomberos rescatan a un niño de dos años del interior de un vehículo en Playa Honda

Los bomberos rescataron, en la mañana de este miércoles, a una anciana que sufrió una caída en el interior de su vivienda, en la calle Carlos III del barrio de Titerroy.

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el suceso tuvo lugar en torno a las 10:13. Fue una vecina la que alertó, mediante una llamada telefónica, de una posible caída de una persona en la vivienda colindante

Una vez llegaron los bomberos al lugar, balizaron la calle y entraron a la casa de una vecina, con el permiso de la propietaria, para poder acceder a la vivienda donde se encontraba la persona afectada a través de la azotea. Cuando los bomberos lograron acceder a la vivienda, observaron a una persona de avanzada edad en el interior del baño, con síntomas de encontrarse desorientada.

Acto seguido, los bomberos abrieron la puerta de la vivienda, e informaron a la Policía Local de lo sucedido. Una ambulancia del SUC se trasladó hasta el lugar, y tras una primera valoración, tomaron la decisión de trasladar a la víctima al Hospitla Molina Orosa. 

LO MAS LEÍDO