Los bomberos tuvieron que intervenir en la noche de este sábado en la extinción de dos incendios localizados en Costa Teguise, según ha informado el Consorcio de Emergencias.
El primero de ellos tuvo lugar sobre las 21.23 horas en una obra abandonada de la Avenida del Mar de la localidad costera. Se trataba de un incendio de unas obras de un hotel abandonado. El incendio se localizaba en el sótano y se trataba de enseres, mobiliario y acumulación de basura incendiados. Los bomberos extinguieron el fuego con agua pulverizada, a chorro y finalmente con espuma. La Guardia Civil también actuó en la zona.
Minutos más tarde los efectivos de emergencias fueron alertados por un segundo incendio en la localidad. Se trataba del incendio de un contenedor ubicado en la misma avenida que el anterior fuego, concretamente junto a los apartamentosTeguisol. Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de un incendio de un contenedor de recogida de residuos orgánicos que extinguieron con agua pulverizada y a chorro.