Un avión que volaba a Lanzarote regresa a Madrid porque un pasajero sufre un ataque epiléptico

La aeronave, que había despegado a las 15:55 horas, dio la vuelta cuando llevaba unos 20 minutos de vuelo

Un avión que volaba a Lanzarote regresa a Madrid porque un pasajero sufre un ataque epiléptico Imagen @controladoresaereos
Un avión que volaba a Lanzarote regresa a Madrid porque un pasajero sufre un ataque epiléptico Imagen @controladoresaereos

Un avión de Iberia Express que despegó de Madrid a las 15:55 horas con destino a Lanzarote, ha tenido que regresar al aeropuerto de Barajas tras sufrir un ataque epiléptico un pasajero en pleno vuelo. 

Según relata a La Voz una de las pasajeras, "cuando llevábamos unos 20 minutos volando, un joven empezó a convulsionar y rápidamente las azafatas han pedido un médico, y una pasajera, que se ha identificado como doctora, le ha atendido". Al poco tiempo el pasajero ha recuperado la consciencia. No obstante, el piloto ha decidido dar la vuelta y aterrizar en Madrid.

El chico viajaba con sus padres y su hermano. "Cuando hemos aterrizado, el padre ha pedido disculpas al resto del pasaje y ha recibido un aplauso", señala la pasajera. Una vez en tierra ha entrado el personal del Samur y se han llevado al joven junto al resto de su familia.

El piloto ha explicado a los pasajeros del avión la situación y en breve, el Iberia Express volverá a despegar rumbo a Lanzarote.

LO MAS LEÍDO