Dos unidades de Bomberos extinguieron el fuego

Arden siete vehículos en las instalaciones de Lanzarote a caballo

Siete vehículos tipo buggy de la empresa Lanzarote a caballo han resultado calcinados por el incendio que se desató en la madrugada de este sábado en el recinto donde se encontraban, sin que sepa ...

2 de junio de 2012 (12:32 CET)
Arden siete vehículos en las instalaciones de Lanzarote a caballo
Arden siete vehículos en las instalaciones de Lanzarote a caballo

Siete vehículos tipo buggy de la empresa Lanzarote a caballo han resultado calcinados por el incendio que se desató en la madrugada de este sábado en el recinto donde se encontraban, sin que sepa cuáles fueron las causas que lo desataron.

Sobre las 2.20 de la madrugada de este sábado se recibe una llamada por parte del Cecoes alertando del incendio de un vehículo en las instalaciones del centro Lanzarote a caballo.

Al lugar se desplazan dos unidades, con un cabo y cuatro bomberos. Una vez en el servicio se comprobó que se trataba del incendio de 7 vehículos tipo buggy, varias botellas usadas para la soldadura y diverso material para la reparación de los mismos que se encontraban aparcados en un garaje localizado en la trasera del restaurante, algunos de los cuales quedaron totalmente calcinados.

Los servicios de emergencia actuaron con rapidez evitando la propagación de las llamas ya que a escasos metros del fuego se encontraba un recipiente de propano de grandes dimensiones, el cual hubo que refrigerar para que no se viese afectado por el incendio.

Para la extinción fueron precisos unos 4000 litros de agua. En las labores de extinción colaboraron efectivos de Protección civil de Yaiza.Hasta el lugar del suceso también se desplazaron efectivos de apoyo de la Policía Local de Yaiza y de la Guardia Civil. Se desconocen las causas del incendio, que se están investigando. Las llamas no han provocado daños personales.

LO MAS LEÍDO