El presunto autor de la muerte a navajazos de un joven de 30 años en Arrecife pasó este sábado a disposición judicial y ha sido acusado por un delito de asesinato. La juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Arrecife ha decretado prisión provisional y sin fianza para este individuo, que ingresó en la cárcel de Tahíche el domingo, tras prestar declaración.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves. El cadáver de un hombre fue encontrado en la calle Océano Atlántico, con signos de haber recibido múltiples cortes en diferentes partes del cuerpo. Al parecer, fue apuñalado con un arma blanca, según el 112 y la Policía Nacional. Tanto la víctima mortal como el presunto agresor son de origen hindú.
El suceso ocurrió en un polígono de Altavista a las 22.06 horas, donde la víctima quedó tirada en la vía pública, tras sufrir los apuñalamientos. Según la Policía Nacional, se produjo una riña entre dos personas y, en el transcurso de esta disputa, una de ellas esgrimió un arma con la que acuchilló al fallecido.
El cadáver ya ha sido entregado este lunes a la familia, tras practicarle la autopsia.