AFIRMAN QUE ESTE LUNES TUVO QUE ACUDIR LA POLICÍA Y LA AMBULANCIA

Vecinos de Titerroy denuncian "pleitos" y "consumo de alcohol" en la vía pública

El colectivo vecinal del barrio afirma que los ciudadanos tienen "miedo" y reclama "más presencia policial"

 Vista de la Avenida Hernández Pacheco en Titerroy
Vista de la Avenida Hernández Pacheco en Titerroy

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha dirigido un escrito al Ayuntamiento de Arrecife, en el que reclama más "presencia policial" en el barrio. Y es que, afirma haber recibido "muchísimas quejas" de residentes por "pleitos" y "consumo de alcohol" en la vía pública. 

En concreto, el colectivo señala que, según los vecinos, "desde primera hora de la mañana, se ponen a consumir alcohol en los bancos públicos de la Avenida Hernández Pacheco" y que "casi todos los días hay pleitos en la zona". De hecho, apunta que este lunes, sobre las 13 horas, "tuvo que hacer acto de presencia la Policía y  y la ambulancia". 

"Los vecinos tienen en ocasiones miedo de transitar por dicha zona", afirma la Asociación Vecinal de Titerroy, que especifica que está situación se está produciendo "en la entrada de Hiperdino y cerca del colegio Benito Méndez Tarajano". 

Así, el colectivo vecinal solicita a la alcaldesa de Arrecife, Ástriz Pérez, "más presencia policial para evitar el consumo de alcohol en la vía pública". 

LO MAS LEÍDO