La calle Limones de Playa Blanca se convirtió este viernes en un gran escaparate de la moda, donde tiendas del sector y otras zonas comerciales del núcleo turístico sureño exhibieron prendas de vestir y accesorios. Los modelos fueron 80 vecinos del municipio de Yaiza, que desempeñaron espléndidamente su papel.
Las decenas de turistas que se unieron a este encuentro familiar con las últimas tendencias aclamaron por igual el buen hacer de peques, jóvenes, adultos y mayores sobre la pasarela. El desfile dejó magníficas sensaciones, cumpliendo con el doble propósito de entretener a vecinos y turistas y de dar a conocer bañadores, ropa deportiva, calzado, trajes de noche, lencería, vestidos típicos y otros atuendos y servicios que ofertan los comercios sureños.
Esta animada cita con la moda tuvo una invitada de excepción: la diseñadora Ana María Reyes que, según destacan desde el Ayuntamiento, "se fue visiblemente satisfecha tras la buena impresión que causaron sus creaciones".
El Área de Dinamización Social del Ayuntamiento de Yaiza exalta el compromiso desinteresado de los vecinos y el apoyo de las firmas participantes, así como la actuación de la parranda Los Salineros de La Hoya, que puso la nota de folklore canario al finalizar el desfile, y el trabajo del presentador Guayo Rodríguez.