Tuvo lugar el sábado por la noche en Playa Blanca

Unas 2.000 personas disfrutaron de Tonny Tun Tun, Guille "El Invencible" y Cherito en el Gran Merengazo del Atlántico

Alrededor de 2.000 personas disfrutaron el sábado del Gran Merengazo del Atlántico, que tuvo lugar en la explanada del puerto de Playa Blanca y que se prolongó durante cinco horas, según ha informado el ...

17 de julio de 2012 (13:03 CET)
Unas 2.000 personas disfrutaron de Tonny Tun Tun, Guille El Invencible y Cherito en el Gran Merengazo del Atlántico
Unas 2.000 personas disfrutaron de Tonny Tun Tun, Guille El Invencible y Cherito en el Gran Merengazo del Atlántico

Alrededor de 2.000 personas disfrutaron el sábado del Gran Merengazo del Atlántico, que tuvo lugar en la explanada del puerto de Playa Blanca y que se prolongó durante cinco horas, según ha informado el Ayuntamiento de Yaiza. Los ritmos antillanos y sus fusiones cautivaron al público, que pudo bailar al son de la música de Tonny Tun Tun, Guille "El invencible" y Cherito. También actuaron la orquesta Rika Banda de Lanzarote y dj's.

La banda lanzaroteña se subió al escenario para cantar temas como "Ganas de tenerte". Este grupo dio paso al merengue de Cherito, que irrumpió en el escenario con el tema "El pedazo". Tras su actuación, la fiesta se mantuvo encendida gracias a varios dj's.

Posteriormente, llegó el turno de Guille "El invencible". Guille interpretó merengue, bachata, rap?y hasta se atrevió a coger su guitarra y dedicar unas letras al amor. El público se entusiasmó al escucharle cantar "Pa que de ti me enamore". "El invencible" atendió a la llamada de los chicos y chicas que le pidieron que bajara del escenario y se acercó a ellos para cantar juntos uno de sus éxitos.

El último en tocar fue Tonny Tun Tun, que fue el más coreado. El artista atrapó al público de Playa Blanca con voz, letras y su particular forma de bailar. Tonny Tun Tun cerró el Gran Merengazo del Atlántico dejando un extraordinario sabor de boca y ganas de más fiesta.

El Ayuntamiento de Yaiza ha informado de que durante el concierto trabajaron 17 agentes de seguridad, entre policías locales y guardias civiles, a parte de la seguridad privada contratada por la productora del evento. Los cuerpos de Protección Civil de Yaiza y Arrecife hicieron presencia con veinte voluntarios y recursos técnicos, entre ellos, un hospitalito, donde fueron atendidos diez servicios de poca consideración.

El dispositivo de seguridad previsto por la Concejalía de Policía Local y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Yaiza se cumplió y no hubo mayores incidencias, según ha anunciado el Consistorio.

LO MAS LEÍDO