Una carcajada multiplicada por mil, la mejor ovación posible

No fueron los únicos en subirse al escenario. La gala también contó con la participación de las acrobacias de dos magníficos grupos de baile, que se han convertido en auténticos clásicos de las fiestas ...

9 de septiembre de 2005 (23:27 CET)

No fueron los únicos en subirse al escenario. La gala también contó con la participación de las acrobacias de dos magníficos grupos de baile, que se han convertido en auténticos clásicos de las fiestas lanzaroteñas.

El "Ballet Dance Pop" de Uga, al que ya pudimos ver en la gala de elección Miss Lanzarote 2005, fue uno de los grandes aciertos de la gala. Siempre se agradece la presencia sobre el escenario de cuerpos que escapan al rígido canon establecido por el mundo de la moda. Estos bailarines son chicos y chicas de cuerpos normales, con los que cualquiera puede identificarse, que cuando se suben a un decorado demuestran que lo importante no son los kilos de más o de menos, sino saber moverlos con talento y pasión.

Ballet "Ya Tú Sabes"

El otro grupo invitado a la Gran Gala fue el Ballet "Ya Tú Sabes", que encandiló a los presentes por su increíble dominio del cuerpo y sus llamativas coreografías.

Al finalizar el espectáculo musical miles de personas presenciaron el espectacular castillo de fuegos artificiales que cubrió el cielo del pueblo de Yaiza en el día de su patrona, la Virgen de los Remedios. El espectáculo de pirotecnia fue muy aplaudido por el público presente.

LO MAS LEÍDO