No se sabe si es hombre o mujer. Se desconoce su nombre y a qué barrio pertence. En la Administración número 3 de Arrecife sólo dan una pista: es un vecino de la capital lanzaroteña. Un cliente habitual de esta administración apostó este miércoles un euro en la Bonoloto, como hace habitualmente, pero esta vez con un resultado bien diferente. Se llevó el gato al agua y ganó 236.277 euros.
Plácido Perdomo, dueño de esta administración, ubicada en la calle Pérez Galdós número 5 de Arrecife, se muestra satisfecho por repartir este premio, pero asegura que no desvelará nunca el nombre del ganador. "Sé quien es pero no puedo decirlo", afirma.
Este cliente habitual llegó el miércoles a la administración, se dirigió a la máquina automática y metió un euro. Le salió una combinación formada por los números 3, 16, 30, 43, 44, 49, y el complementario 48. "Acertó cinco más el complementario", señala Perdomo.
"Me siento muy feliz, me encanta dar premios. Además, cuando das suerte viene mucha gente a preguntarte y acaban comprando lotería", indica este hombre, que lleva más de 20 años regentando la administración.
Plácido Perdomo ha repartido, entre otros premios, 270.000 euros en 2.006, 800.000 euros en la Primitiva en 2.004 y un segundo premio de Navidad en 1.998 de 144 millones de las antiguas pesetas. "Cada año, más o menos, damos alguno gordo", señala.