Un pellizco del tercer premio y otro un cuarto premio de la Lotería de Navidad se han vendido en Arrecife. El tercer premio, el 5.163, se ha vendido en la administración del número 23 de la calle Doctor Fleming. El cuarto premio del que una parte se ha quedado también en la capital de la isla es el 71.119, que se ha vendido en una administración de la capitalina calle Carlos V. El número 5.163 está premiado con 500.000 euros a la serie, mientras que a cada serie del cuarto premio le corresponden 200.000 euros.
En ambos casos, los premios han quedado muy repartidos por distintos lugares de la geografía española, entre los que se encuentran distintas localidades canarias. El tercer premio, ademá de Arrecife, se ha vendido también en Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario, Santa Lucía de Tirajana, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, La Orotava y el Charco del Pino.
También el cuarto premio ha repartido suerte en las dos provincias canarias. Varios décimos del 71.119 se han vendido en distintas administraciones de Las Palmas de Gran Canaria. Puerto el Rosario, Telde, Güimar, El Paso, San Miguel de Abona, La Oliva, Santa Lucía de Tirajana, San Nicolás de Tolentino, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife o Icod de los Vinos son otras de las localidades donde se ha quedado una parte de este cuarto premio.