La compañía Tracson Teatro representa este jueves y viernes la obra "Regreso al Planeta Sanilandia" en San Bartolomé y Tías con la que los más pequeños conocerán lo beneficioso de una alimentación equilibrada

Un escenario para aprender a comer sano

La compañía teatral Tracson traen a Lanzarote esta obra de marcado carácter educativo que no renuncia a su componente lúdico, y cuyo objetivo principal es transmitir a los niños los conocimientos de una ...

10 de mayo de 2007 (11:24 CET)
Un escenario para aprender a comer sano
Un escenario para aprender a comer sano

La compañía teatral Tracson traen a Lanzarote esta obra de marcado carácter educativo que no renuncia a su componente lúdico, y cuyo objetivo principal es transmitir a los niños los conocimientos de una vida saludable, sobretodo en lo que a hábitos alimenticios se refiere. De esta manera, y por medio de un espectáculo multidisciplinar con proyecciones multimedia, retroproyecciones, sombras chinescas, marionetas, actores de carne y hueso y mucha música, Tracson Teatro introduce a los más pequeños de la casa en un mundo de imaginación y fantasía con el que caminar hacia una vida más saludable.

Sany es un niño que habita en el Planeta Sanilandia, un planeta que se caracteriza por conocer mejor que el resto del universo las costumbres de la vida sana. En una excursión por el espacio que Sany hace para terminar su formación, decide llegar hasta el planeta Tierra. Allí, Sany va descubriendo las malas costumbres alimenticias que tienen muchos niños y personajes de la Tierra, y cómo gracias a sus conocimientos y a otros personajes que van apareciendo, va descubriendo cómo arreglar esas malas costumbres a la hora de comer, cómo salvar las tentaciones y cómo tener una vida más sana.

"Regreso al Planeta Sanilandia" se presenta este jueves 10 de mayo a las 18:00 horas en el Teatro de San Bartolomé y el viernes 11 en el Teatro de Tías a la misma hora.

Las entradas para este espectáculo para todos los públicos se pueden adquirir en el CIC el Almacén y los departamentos de Cultura de los respectivos ayuntamientos en los que se representa la obra, San Bartolomé y Tías. Tienen un precio de 5 euros. Estas actuaciones están organizadas por Canarias Cultura en Red y por el Cabildo de Lanzarote, con la colaboración de los dos municipios.

LO MAS LEÍDO