Una patera ha llegado sobre las siete de la mañana este miércoles, 9 de septiembre, a Playa Bastián, según ha informado el Consorcio de Emergencias.
Las primera informaciones estiman que en la embarcación viajaban una veintena personas, entre ellas una niña y varios menores.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Cruz Roja.
Hasta el momento se han localizado 21 personas y algunos testigos dicen que tres de ellas salieron corriendo.
El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha confirmado que ha localizado a dos personas que caminaban por las calles, aunque desconocen hasta el momento el número exacto de personas que viajaban en la embarcación.
Según ha informado el CECOES a La Voz, todas las personas se encuentran en buen estado de salud en general y no ha sido necesario su traslado al hospital.
Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.