La UCI del Hospital Molina Orosa ha dado el alta al único paciente con coronavirus que había ingresado en esta segunda oleada, un hombre de 65 años que estaba en cuidados intensivos desde el pasado 17 de agosto.
El hombre recibió el alta de la UCI este lunes pasando a la planta Covid donde, según ha podido saber La Voz, ha habido más variaciones al registrarse tanto otros nuevos ingresos como altas. Sin embargo, si bien la Consejería de Sanidad refleja su alta de la UCI en los últimos datos que ha publicado este martes, apunta que hay 14 personas ingresadas en planta, por lo que mantiene el número de hospitalizados con respecto a la jornada anterior.
El primer ingreso de un paciente con coronavirus en la UCI del Hospital Molina Orosa se produjo el 17 de marzo y, durante la primera oleada, llegó a haber hasta nueve personas en cuidados intensivos al mismo tiempo, dándose de alta al último paciente el 26 de mayo, casi tres meses antes de que se produjera la hospitalización de este hombre que ahora también ha abandonado la UCI.