Teguise contará con un Pabellón Deportivoel próximo mes de noviembre, ya que las labores de construcciónestán casi finalizadas y, según el consistorio, "la buena situación de la Institución permite ahora la puesta en marcha de esta instalación". El nuevo centro deportivo ha costado más de 2 millones de euros y, además, de albergar eventos deportivos de competición también será la sede de los entrenamientos de escuelas deportivas y equipos del municipio.
El nuevo Pabellón Deportivo tendrá una capacidad para 1.000 personas y contará con un pavimento de parqué, cuatro vestuarios, cinco oficinas para distintos clubes de Teguise, además de cuatro almacenes, una sala de prensa, otra de enfermería y un palco de autoridades.
Antes de que hayan finalizado los trabajos en el centro, ya existe una lista de inscritos para solicitar la utilización del pabellón esta temporada, entre los que se encuentran dos equipos de fútbol, uno de voleibol, la Escuela Municipal de Balonmano, la de Baloncesto y la de Patinaje. Además, el centro también acogerá las actividades deportivas que oferta el Ayuntamiento, como gimnasia de mantenimiento o aeróbic.