El Servicio de Atención al Menor y la Familia (SAMF) del Ayuntamiento de Teguise trabaja estos días en una nueva campaña solidaria, esta vez centrada en la recogida de ropa usada y calzado. De esta forma, lanza una llamada de atención a los vecinos del municipio para que ayuden en la atención de varias familias que tienen necesidades específicas. Solicitan ropa de la talla M/L/XL y calzado de la talla 38-39/40/43-44.
Si alguien tiene alguna prenda o calzado en desuso, y no le importa desprenderse de las mismas, o bien conoce a alguien que se encuentre en dicha condición, el SAMF de Teguise agradece que las hicieran llegar al Departamento de Bienestar Social, concretamente al Equipo de Menores, de 08:30 a 13:30 horas. La campaña permanecerá abierta durante las próximas semanas.
La concejal de área, Nori Machín, destacó "la habitual buena disposición de los vecinos del municipio de Teguise a la hora de apoyar este tipo de iniciativas. Por su parte, el alcalde, Oswaldo Betancort, incidió "en el esfuerzo presupuestario en materia social que este ejercicio ha realizado el Consistorio, tratando de adaptarse a las nuevas necesidades de familias locales".