El color y el ritmo de Carnaval llegan a todos los rincones de Lanzarote. El pasado fin de semana le tocó el turno a la localidad de Tao, en el municipio de Teguise

Tao se entregó a su Carnaval local

El Carnaval se extiende por la isla y las pequeñas localidades celebran también sus propios festejos. El pasado fin de semana le tocó el turno al pueblo de Tao. Los vecinos se reunieron en un ...

Tao se entregó a su Carnaval local
Tao se entregó a su Carnaval local

El Carnaval se extiende por la isla y las pequeñas localidades celebran también sus propios festejos. El pasado fin de semana le tocó el turno al pueblo de Tao. Los vecinos se reunieron en un encuentro carnavalero que tuvo lugar en el centro socio cultural.

A partir de las nueve de la noche disfrutaron de la actuación de la murga Lady´s Golosinas, junto a la batucada Menuda Caña. En compañía de las Parranderas de Tao, se encargaron de amenizar una velada que contó también con el acompañamiento musical de la orquesta Atlantis Swing. Durante el espectáculo, se premiaron los mejores disfraces de los asistentes.

El domingo fue el día de los más pequeños que tuvieron la oportunidad de disfrutar con el musical "La Bella y la Bestia" y otras propuestas de cuentos infantiles, que se escenificaron en el mismo escenario, con la colaboración del grupo de animación H10 Lanzarote Garden.

LO MAS LEÍDO