Sara Cejas y Laura Guadalupe conquistaron al jurado

Tahíche eligió a sus bellezas después de una década sin celebrar este certamen

[Vea la galería de imágenes->29797]

27 de julio de 2009 (13:06 CET)
Tahíche eligió a sus bellezas después de una década sin celebrar este certamen
Tahíche eligió a sus bellezas después de una década sin celebrar este certamen

Fotos: Sergio Betancort.

Después de casi una década sin que se celebrara el certamen de Miss Tahíche, la comisión de fiestas rescató el concurso y lo hizo realidad la noche del pasado sábado. La Asociación de Vecinos Santiago El Mayor fue el marco elegido para llevar a cabo el certamen, que comenzó a las 21.30 horas con la entrada de las siete candidatas a través de un patio abarrotado de público.

El jurado colocó la banda de Reina de Las Fiestas a Sara Cejas de León y la de Miss Tahíche a Laura Guadalupe de León. Asimismo, Natalia Abreut Rivera se alzó con la banda de Miss Elegancia, mientras que Davinia García González se convirtió en la Dama de Honor.

Las más guapas de Tahíche realizaron la correspondiente coreografía de presentación con un vestuario consistente en un pantalón vaquero de pitillo y camiseta negra con el logotipo del certamen. Tras éste, llegó el segundo pase, ya puntuable, en el que las candidatas desfilaron con trajes típicos. El tercer paseíllo fue el de bikini con pareo. De esta última prenda se despojaron nada más comenzar la coreografía.

El último pase fue en traje de noche, de dos piezas consistentes en una blusa en brocados y una falda lisa de color rojo. Este diseño lo realizó para la ocasión Toño Aparicio, quien se encargó también de la confección del mismo.

Actuaciones musicales

Entre pase y pase se llevaron a cabo varias actuaciones musicales, como las del Ballet Tahíche Dance, las cantantes hermanas Gloria e Inma Sepulveda, Echedey de León y el humor de Juanito Panchín. Los asistentes participaron en todos estos shows, además de permanecer siempre atentos al desfile de las candidatas.

La gala concluyó con una salva de fuegos artificiales y la alegría de los familiares y amigos, que llenaron el escenario para felicitar a todas las participantes.

LO MAS LEÍDO