Como un huracán de canto y baile Soraya subió al escenario de las Fiestas del Carmen de Playa Blanca durante hora y media de concierto para cautivar a los cientos de espectadores que llenaron la plaza de la localidad turística rendida a la voz, carisma y calidad artística de la extremeña. Soraya interpretó por primera vez en tarima su último single, ‘El pretendiente’, cuyo videoclip grabado en las playas del sur de Lanzarote hizo público esta misma semana. “Playa Blanca es un paraíso, por ello escogí sus playas para el videoclip de ‘El pretendiente’, single que además canto aquí por primera vez en tarima”, apuntaba pocos minutos antes de su actuación en Playa Blanca.
A Soraya solo le bastó una canción para que el público se levantara de sus sillas y bailara de un tirón hasta finalizar el concierto, y es que la artista supo elegir un repertorio de mucha marcha combinando temas de sus trece años de trayectoria musical con la interpretación, a su manera, de canciones míticas de los setenta, ochenta y noventa aderezados con ritmos latinos, toda una noche de chispa y banda sonora de súper éxitos que Playa Blanca disfrutó siguiendo estribillos y coreografía.
Con ‘La noche es para mi’ recordó su paso por Eurovisión en 2009, pero asimismo encantó con temas como ‘Sin miedo’, ‘You are my heart’, ‘Con fuego’ o ‘Ritmo de la noche’, una noche para repetir que dejó muy buen sabor de boca. Antes de Soraya, actuaron el ballet Dance Pop, con la popular televisiva Amor como invitada, y la cantante Sandra del Castillo. El público despidió extasiado las Fiestas del Carmen 2017.