TODAS LAS NIÑAS SE LLEVARON UNA BANDA Y UN OBSEQUIO

Sonia Cabrera se proclama Miss Valterra Infantil y Adara Fernández se alza Reina Infantil de las Fiestas

Diez niñas participaron en el certamen, que se celebró este jueves en el Parque Gobernador José García Hernández

Sonia Cabrera se proclama Miss Valterra Infantil y Adara Fernández se alza Reina Infantil de las Fiestas
Sonia Cabrera se proclama Miss Valterra Infantil y Adara Fernández se alza Reina Infantil de las Fiestas

Fotos: Sergio Betancort 

 

Los vecinos de Valterra siguen de fiesta y en la noche de este jueves se volcaron con la celebración de la Gala de Elección de la Reina Infantil. Diez niñas participaron en el certamen, pero sólo dos pudieron proclamarse como ganadoras. Adara Fernández se llevó el premio a la Reina Infantil de las Fiestas del Carmen 2018, mientras que Sonia Cabrera se proclamó como Miss Valterra Infantil 2018.

A pesar de que sólo dos niñas fueron premiadas, todas ellas se llevaron su banda y un pequeño obsequio por participar en la gala. La banda de Miss Baby recayó en Yaima Machín, la de Miss Elegancia en Noor Bernal, la de Miss Fotogénica en Cynthia García, y la de Miss Verano en Ainhoa Martínez. Como 1ª Dama de Honor de la Reina Infantil fue elegida Marta López, mientras que Libertad Umpiérrez se alzó como 2ª Dama de Honor de la Reina Infantil. La 1ª Dama de Honor de la Miss Valterra Infantil fue Sonia Cabrera, mientras que Sheila Fernández fue elegida como 2ª Dama de Honot. 

La gala se celebró en el Parque Gobernador José García Hernández, donde los asistentes llenaron los asientos animando los tres pases en los que las niñas desfilaron, la primera vez con traje, otra con ropa sport y finalmente con el atuendo festivo.

Durante la gala, que fue dirigida por Ana Atenexi Hernández Morales, se contó con la actuación de la cantante Jashira, quien mostró su "enorme satisfacción" por el desarrollo de la Gala y de las fiestas. El concejal de Festejos el Ayuntamiento de Arrecife, David Duarte, también estuvo presente y reconoció la labor de Ana y de todas las niñas.

 

Actuación de Pepe Benavente y los Margnéticos este sábado


En la noche del miércoles, Valterra reunió a los mayores de la barriada en un acto ya tradicional, poniendo a prueba sus voces en un play-back pensado y preparado especialmente para ellos, que fue un éxito. A continuación tuvo lugar la Fiesta Marinera con la actuación de la parranda Los Gurfines son los del Puerto.

Este viernes, tendrá lugar la actuación musical del grupo Raices y el sábado se celebrará el encuentro de veteranos de Futbol de Valterra, la verbena del agua y a las 21:30 la actuación de Pepe Benavente, para finalizar con el concierto de Los Magnéticos. Las fiestas finalizarán el domingo con la procesión marítima, que arrancará a las 18 horas desde el Hospital Insular, y la quema de fuegos artificiales.

 

LO MAS LEÍDO